NUESTRO BLOG

02 Jun 2017

Shopping Day by Cuplé

Gritovisual participó el pasado viernes juntó a Cuplé en el llamado Cuplé Day, en el que no faltó la música, junto a un acompañamiento muy especial. La empresa Sorbos, colaboradora de nuestro estudio, fue la encargada de endulzar la velada, en el sentido más literal de la palabra, ya que presentó su producto de éxito: las pajitas comestibles.

Estas pajitas, que sirven para lo que sirve cualquier pajita, tienen una amplia gama de sabores, aromas, son respetuosas con el medio ambiente, y son personalizables, lo que las convierte en un producto único y original en el mercado.

De igual forma, tenemos que mencionar a unos colaboradores muy especiales, como son Senscience by Shiseido y Regincós a quienes queremos agradecer los productos y recursos que nos han suministrado para hacer del Cuplé Day una velada muy especial.

Cómo no, esto no habría sido posible sin la magia y la alegría que nos han dado Andrea Martínez con su blog Increíble pero cierzo, Almu Caste, Carmen de Muacarmen y Mirella de Dolce Kiara Blog. las que nos transmitís una energía especial, y una manera más bonita de ver las cosas.

 

Muchas gracias a El fabricante de Imágenes, Issac Ballarin por captar los momentos del evento y dejarnos estas bonitas imágenes.

 

gritovis

Write a Reply or Comment