Fotografía

FOTOGRAFÍA

Una imagen vale más que mil palabras. Con Internet, es difícil encontrar a alguien que no esté familiarizado con la imagen. La gran mayoría de los clientes eligen los productos porque previamente los han visto en una fotografía de producto o en un vídeo. No sólo el diseño gráfico vende un producto, a veces es mejor opción mostrar una foto directamente del producto. La fotografía de producto es la primera impresión que va a tener el público objetivo, por lo que es un paso fundamental para llegar al mismo.

Si bien todo el mundo es capaz de realizar una fotografía, o una sesión de ellas, de buena calidad, no es comparable a una sesión llevada a cabo con buen equipo, buen objetivo de cámara, instalaciones con buena iluminación, preparada previamente para su uso, y un buen fotógrafo.

En Gritovisual organizamos desde el primer paso y supervisamos sesiones fotográficas, gracias a grandes expertos en diferentes tipos de fotografía, con los que contamos. Te ayudamos a mostrar tu producto, convirtiendo el arte de la fotografía, y la fotografía de producto en una ciencia.

“A través de la fotografía puedo hablar de manera más profunda y compleja que a través de la palabra” Richard Avedon

¡Cuéntanos tu historia!

FOTOGRAFÍA A TU MEDIDA

PRODUCTO

La fotografía de producto es la primera ventana hacia los clientes. Procuramos la mejor primera impresión para el público objetivo

MODA

¿Necesitas consejo a la hora de crear un catálogo de moda? En Gritovisual tenemos una vasta experiencia con marcas de este sector y podremos ayudarte.

PUBLICITARIA

Fotografía para creación de campañas, catálogos editoriales, presentaciones o dossier, cualquier tipo de imagen para llevar a cabo promociones

diseño catalogo y fotografia Coronel tapiocca
diseño catalogo y fotografia
diseñotarjetasanacorellano
avilesweb2