Diseño de producto

DISEÑO
DE PRODUCTO

Gritovisual te ayuda a diseñar tu producto

En ocasiones, el diseño gráfico, diseño web o marketing no son la única solución para que tu producto llegue al mercado. A veces es cuestión de diseñar un buen producto, con un buen packaging, con un estilo funcional, o estético. Desde Gritovisual, con experiencia en multitud de ámbitos con diferentes productos, te ayudamos a crear tu producto, de manera que los clientes lo visualicen como algo atractivo, útil, y que sea capaz de satisfacer sus necesidades.

Igualmente, este apartado de nuestro estudio no se reduce solamente al producto o envase por sí mismo, sino que Gritovisual pone su experiencia en diseño de stands y espacios para ferias, a disposición de cualquier necesidad. El hecho de poder tener una presencia fuerte en ferias, celebraciones o eventos de cualquier tipo, puede dar a un negocio el empujón necesario para llegar a su público. Saber producir y recrear un stand que destaque a la vista es crucial para el desarrollo de la marca.

Esto se realiza mediante el 3D, siendo capaces de recrear en formato de tres dimensiones el espacio que tu marca o tu negocio ocupará, así como los productos que se mostrarán.

En Gritovisual, da igual en qué punto esté la idea de tu empresa, te ayudamos a llevarla a cabo en cualesquiera que sean sus ámbitos.

“Diseñar un producto es diseñar una relación” Steve Rogers

¡Cuéntanos tu historia!

DISEÑO DE PRODUCTO A TU MEDIDA

PACKAGING

El packaging es la primera imagen de tu producto. Gritovisual te ayuda a diseñar o elegir el más adecuado, estético y funcional.

DISEÑO DE STAND

Una buena presencia en ferias o eventos es de vital importancia para el desarrollo de tu marca. Diseñamos un stand que ayude a crecer tu negocio

3D

Mediante el diseño de animaciones, tanto para recrear espacios de venta o exposición como para presentaciones, llevamos a cabo diseños de 3 dimensiones

diseño catalogo y fotografia Coronel tapiocca
diseño catalogo y fotografia
diseñotarjetasanacorellano
avilesweb2