NUESTRO BLOG

07 Jul 2017

La evolución de la publicidad digital

La publicidad digital sigue con su marcha habitual, eligiendo caminos que funcionan y descartando aquellos que no valen; en esa búsqueda, un elemento se desmarca por encima de los demás, por su impacto, su capacidad de contar historias, y su alto índice de recuerdo en el público: el vídeo.

Los usuarios se alejan cada vez más de la televisión, y con ello de la publicidad tradicional, por lo que el vídeo en el ámbito digital se ha ido convirtiendo en el mejor método para llegar a ellos, y transmitir sus mensajes.

El vídeo mola, es así, es un hecho. Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que mil imágenes. Conseguir transmitir los valores de la marca mediante una producción audiovisual garantiza un impacto en el público mucho mayor, más memorable y menos directo. Es por ello que Gritovisual ofrece a sus clientes la posibilidad de, no solamente realizar diseño gráfico o diseños web, sino que abarca también la opción de crear contenido audiovisual, para así tener unos servicios de publicidad digital completos y dar vida a tus redes sociales.

Para transmitir correctamente unos valores con un vídeo, no vale simplemente con tener una buena cámara, saber lo que es un balance de blancos, y buscar el mejor plano. Es necesario tener una serie de nociones de cine, pero también debemos conocer todo lo que vamos a relacionar con el cine y que rodea a las marcas, como la moda, las tendencias, los patrones culturales, etc.

Con el paso del tiempo, Gritovisual ha aumentado sus conocimientos en diferentes sectores, fruto de su trabajo en muchos de ellos, que han requerido de investigación para lograr los mejores resultados. Pero no solo ha mejorado en información sobre el público de las diferentes marcas, sino en cómo funcionan las entidades que se dirigen a este público. En este sentido, el estudio ha debido también aprender cómo funciona el sector del vídeo, y concretamente, las productoras que se encargarán de llevar a cabo las producciones audiovisuales.

De esta forma ha llegado Gritovisual hasta Crew Commercial & Film, productora de gran trayectoria, innovadora en la creación de contenidos y entidad capaz de llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual, se encuentre en la fase en la que se encuentre. Además Crew cuenta con personal especializado en la mejora de interpretación por parte de los modelos y actores que participen en los proyectos, dándole así un nivel de calidad superior a sus piezas. Esta entidad se ha convertido en una fuerte colaboradora del estudio, y le ha permitido dar ese salto de calidad en cuanto a la mejora de la oferta de servicios, especialmente en el ámbito audiovisual.

Con esta unión, Gritovisual es capaz de ofrecer contenidos de vídeo de alta calidad referidos a spots, fashion films y vídeos corporativos, lo que se une a todos los servicios ya existentes del estudio, en el mundo de la publicidad digital.

gritovis

Write a Reply or Comment