FORMACIÓN

CURSOS DE
FORMACIÓN

Transmitimos nuestra experiencia

Sentimos pasión por nuestra profesión, y llevamos ya mucho tiempo en ella. Es por ello que Gritovisual quiere compartir su experiencia con todos los que la necesiten. Funcionamiento básico de redes, cómo llevar un blog, cómo crear tu portfolio… Nuestros talleres están enfocados a cada una de las áreas de la comunicación online, con el objetivo de optimizar vuestros conocimientos y recursos.

Al final, nuestra meta es que mejoren vuestros resultados, vuestra reputación, y en definitiva, vuestro negocio o marca online.

CREA TU PORTFOLIO
EN TU PROPIO DOMINIO

A quién va dirigido

Para todos aquellos que quieren mostrar sus proyectos en el mundo online, para diseñadores, fotógrafos, ilustradores, animadores, pintores… Para estudiantes de último curso o freelance que quieren hacerse un hueco en el mundo laboral. Para todos ellos, queremos ofrecer este curso.

Estudio Gritovisual te ayuda a lanzarte al medio online, y te proporciona el material necesario para que tus futuros clientes puedan ver tu trabajo a través de una web propia o portfolio.

Lo que incluye

Pack inicial para crear el portfolio:
Plantilla + dominio y hosting

En qué consiste

  • Te ayudamos a familiarizarte con el escritorio de wordpress, y sus herramientas
  • Aprenderás a subir tus archivos y colocarlos en sus respectivas páginas, páginas que te enseñaremos a crear
  • Te ayudamos a crear tu portfolio
    Te enseñamos a crear un formulario de contacto
    Conocerás todas las opciones que ofrece tu plantilla

Horario

Sesiones: lunes 12 de junio y martes 13 de junio de 17:00 a 20:00, o jueves y viernes, días 15 y 16, igualmente de 17:00 a 20:00. Para contar con el máximo grado de atención hacia vosotros, los grupos serán de máximo 6 personas.

TESTIMONIO CASO DE ÉXITO

¡Hola! mi nombre es Nerea y soy diseñadora gráfica e ilustradora. Hace exactamente un año me lancé en picado en el intrépido mundo del autónomo y desde entonces, ¡ya no he podido parar! Como novata, metidas de pata ha habido muchas pero sin ninguna duda lo mejor que pude hacer al comenzar mis primeros pasos fue crearme mi propio portfolio online; todos mis proyectos, todo mi contenido presentado en un espacio único, ¡Mi propio escaparate personal!. Es la mejor decisión que pude tomar, ya que gracias a ello MONAMÍ ha salido al mundo.

Gracias a Gritovisual pude hacerlo realidad, su equipo realizó la instalación y configuración de mi web, además me ayudó y enseñó en todo momento qué pasos debía seguir para ponerla en marcha. Dar tu propio toque personal a tu página web, organizar y jerarquizar los trabajos en categorías, que cualquier persona pueda contactar contigo a través de tu formulario de contacto…

¿A que esperas?

¡Apúntate ya! en formacion@gritovisual.com