NUESTRO BLOG

29 Jul 2016

Imagen Corporativa, diseño de logotipo

diseño de marca, naming, branding…

Representar la esencia de una empresa hasta conseguir una combinación entre forma y expresión que la describa y a la vez la distinga del resto.

La marca es la imagen a través de la cual la empresa se muestra al público. Por ello se debe escoger con mucho cuidado la expresión y los valores que esa imagen comunica.

La marca se crea para que permanezca en activo, por eso su diseño debe ser esencial y bien estructurado, capaz de conseguir el reconocimiento y eficacia, acumulando valor indefinidamente. Si la marca es la imagen de la empresa, la identidad corporativa es la totalidad, sus manifestaciones, anhelos y deseos. Lo que es y lo que quiere ser. La expresión de esta imagen debe ser acorde con la representación total, con sus movimientos, con sus comentarios, con su entorno.

La Imagen Interna y Externa de los equipos humanos no puede ser olvidada y es ahí donde la aplicación de la Asesoría de Imagen, aporta cualidades de gran valor y soporte al desarrollo de las actividades propias de los profesionales y empresas.

La marca contiene los ejes y las directrices maestras del proyecto global en la imagen de una empresa.

gritovis

Write a Reply or Comment