NUESTRO BLOG

16 May 2017

Barcelona Bridal Week 2017

Un año más, Gritovisual se ha dejado ver por la Barcelona Bridal Week que empezaba el 27 de abril. Como de costumbre, hemos realizado nuestras sesiones de fotos del backstage y del desfile en la pasarela de Jordi Dalmau, quien presentaba su nueva colección Erfia, una refrescante colección ambientada en la temática pirata, y una imagen realizada por nosotros con el mayor esfuerzo y dedicación.

Queremos mencionar y agradecer a Senscience by Shiseido, por su encomiable trabajo de peluquería, y a Cazcarra image group por su maquillaje y caracterización en el desfile; el esfuerzo de ambas entidades hizo brillar la colección de 20 modelos que Jordi Dalmau nos mostró.

Si bien todo el evento tuvo un ritmo frenético, la fiesta post pasarela Gaudí estuvo a la altura. No faltaron personalidades como Mónica Naranjo o Gisela, con quien tuvimos la oportunidad de compartir esta experiencia. El día terminó con un ágape que puso el broche final a una jornada perfecta y muy divertida.

Para nosotros ha sido un privilegio poder asistir un año más a este evento, y colaborar con tan prestigiosas marcas, así que queremos dar las gracias por contar una vez más con el equipo de Gritovisual.

 

 

 

gritovis